Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
11:32 2017
Compartir

El grupo de trabajo de Apcas sobre digitalización hace balance de su primer trimestre

El grupo de trabajo de Apcas sobre digitalización hizo balance del primer trimestre de sus funciones y de los próximos proyectos que llevará a cabo durante el año 2018.

Entre los puntos de análisis destacó la buena acogida de la herramienta de gestión pericial XT50 en Castellón que servirá de punto de partida y ejemplo para el resto de provincias. Se anunció que para el nuevo año la herramienta contará con un programa para la lectura automática de encargos que dinamizará aún más el proceso pericial.

También se ahondó en el nuevo concepto 'Freemium' del software de gestión pericial XT50 mostrando diferentes servicios extra con los que podría contar el programa: productos de recambios, productos industriales, informes meteorológicos, geolocalización o productos de empresas de  cristalería, respaldando las gestiones que se están realizando en este sentido.

Otro de los puntos importantes del encuentro du la presentación del proyecto de digitalización de la asociación de cara al año 2018.

Para finalizar la reunión se trató el proyecto internacional OPEN UTM que desarrolla en España la empresa AIPROX y que se engloba en las actividades de la asociación internacional Global UTM cuyo objetivo es gestionar el tráfico aéreo no tripulado y plantear una regulación con la implicación de todos los agentes sociales e industriales para llegar a una solución eficaz.

  Votar:  
Resultado:   0 votos