Grupo Aseguranza

inicio
02 de febrero
10:02 2023
Compartir

El Gruppo MutuiOnline adquiere Rastreator

Tras recibir las pertinentes aprobaciones, el Gruppo MutuiOnline se hace con el comparador Rastreator.

El acuerdo de la adquisición a RVU, propietarios de los comparadores Uswitch, Confused.com y Money.co.uk, de las marcas Rastreator y del comparador francés Lelynx, se anunció el pasado mes de agosto y se ha hecho efectivo de forma oficial este miércoles, arrancando así una nueva etapa en conjunto en la que se pretende reforzar y evolucionar como compañía.

Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de Gruppo MutuiOnline: "Estamos orgullosos de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos de colaborar estrechamente para diseñar la próxima fase de crecimiento, compartiendo las mejores prácticas, encontrando sinergias y construyendo sobre el ya exitoso negocio que este equipo ha creado a lo largo de los años. Damos la bienvenida a todos los compañeros de las oficinas de Madrid, París, Ciudad de México, de los que apreciamos el espíritu de equipo y con los que estamos deseando empezar a trabajar en los próximos meses".

Por su parte, Fernando Summers, presidente y CEO de Rastreator: "Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá evolucionar y seguir avanzando en nuestro objetivo de ayudar a tomar las mejores decisiones financieras a nuestros clientes. Con el apoyo y experiencia de MutuiOnline, uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa, creemos firmemente que iniciamos una etapa de crecimiento y consolidación como líderes de la comparación en España".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí