Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
12:47 2018
Compartir

Healthy Cities de Sanitas colaborará en la regeneración de una zona incendiada en Gredos

Ya ha concluido la cuarta edición del programa Healthy Cities, impulsado por Sanitas para luchar contra el sedentarismo. El reto de este año consistía en que cada empleado de las 42 empresas participantes dieran 10.000 pasos al día, como recomienda la OMS. En total, se han recorrido más de 400.000 kilómetros, el equivalente a más de 10 vueltas a la Tierra.

Finalizado el reto, Healthy Cities colaborará en la regeneración de una zona incendiada en la Sierra de Gredos con la donación de más de 500 árboles a través de la asociación Bosques Sostenibles. Además, llevará a cabo otra donación a la Fundación Española del Corazón para impulsar la creación de entornos saludables en las ciudades.

"Estamos muy orgullosos del compromiso con nuestro reto de todos los participantes y, por supuesto, también de las 42 compañías que se han unido a la causa de la promoción de la actividad física desde el entorno laboral", ha indicado Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas, quien ha añadido: "Es importante destacar, tal y como indica Naciones Unidas, que las empresas hemos de ser agentes activos en la promoción y gestión de la salud de nuestros empleados. En Sanitas estamos firmemente convencidos del poder transformador de las compañías y, por eso, apostamos este año por la cuarta edición de nuestro programa Healthy Cities".

  Votar:  
Resultado:   0 votos