Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de septiembre
11:11 2018
Compartir

Helvetia patrocina por 12º año consecutivo al S.C.D.R. Anaitasuna

Helvetia renueva por tres años más el convenio como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna que compite en la liga Asobal, y al que lleva ya 12 años patrocinando, y lo amplía a todos los equipos de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar la presentación oficial de la nueva temporada 2018/2019 en el Pabellón Anaitasuna, en la que participaron representantes del Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno Foral, el Parlamento navarro y la Delegación del Gobierno junto a los representantes de la S.C.D.R. Anaitasuna y del patrocinador principal, Helvetia Seguros, entre otras entidades.

El presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace doce años a través de su patrocinio. Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por su pasada campaña y resaltó la identificación de Helvetia Seguros con los valores de Anaitasuna. "Ambas entidades coincidimos plenamente en considerar el apoyo al deporte base como la piedra angular de este proyecto. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro convenio como patrocinador principal, con el fin de impulsar este propósito en todos los equipos de balonmano de Anaitasuna", subrayó Paagman.

  Votar:  
Resultado:   2 votos