Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
13:42 2018
Compartir

Helvetia reconoce la trayectoria de José María Paagman durante su convención anual

Casi un centenar de directivos y ejecutivos de la compañía se han reunido del 17 al 19 de octubre en Valladolid para asistir a su convención anual, este año con un formato "innovador", similar a un plató de televisión, según indica la compañía. La edición de este año se ha centrado especialmente en la actividad comercial y en el desarrollo de nuevas estrategias para potenciar e incrementar la venta de seguros desde todos los canales de la compañía.

Este encuentro es el último en el que participa José María Paagman como director general de Helvetia Seguros, ya que el próximo 1 de enero cederá el testigo a Íñigo Soto, actual director general adjunto y director de Productos de la compañía. Por este motivo, todos los participantes le quisieron agradecer su liderazgo durante estos últimos veinte años, entregándole la 'Cámara de oro Helvetia a la mejor trayectoria directiva'.

La convención, con temática de cine como telón de fondo, ha contado con dos invitados de excepción: el cineasta burgalés Antonio Giménez-Rico, que ha sido el encargado de entregar los premios Cámara de oro Helvetia, y el director general de Icea, José Antonio Sánchez, que ha realizado una radiografía actual del sector asegurador y ha analizado los nuevos retos a los que las aseguradoras y mediadores deberán hacer frente en el futuro.

Trabajo equipo, comunicación y organización

Entre las actividades llevadas a cabo durante la convención, destacó una sesión de trabajo en las que los participantes, divididos en grupos, han grabado cuatro cortometrajes para lo que se han inspirado en diferentes situaciones relacionadas con la venta de seguros que han vivido durante su trayectoria profesional. A través de esta dinámica de grupo, dirigida por un equipo de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), los participantes no sólo han podido conocer el proceso de elaboración de un cortometraje, sino que también han podido desarrollar aspectos como el trabajo equipo, la comunicación y la organización.

  Votar:  
Resultado:   0 votos