Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
10:39 2018
Compartir

Helvetia renueva 3 años más como patrocinador del Helvetia Balonmano Alcobendas

Helvetia renueva 3 años más como patrocinador del Helvetia Balonmano Alcobendas extendiendo este año su apoyo a todos los equipos de la escuela de balonmano del club, formada por más de 250 niños y niñas de 5 a 11 años.

Durante la presentación oficial del equipo para la nueva temporada, el presidente del club expresó el "gran entusiasmo" con el que el equipo afronta esta nueva temporada "tras retornar nuevamente a la máxima competición". El presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que brinda a la entidad desde hace casi una década. Este patrocinio, "además de ser uno de los más longevos" del balonmano femenino, "constituye para nuestro club una garantía a la hora de asumir retos deportivos como el ya conseguido: volver a estar entre los grandes equipos femeninos de la Liga".

Por su parte, José María Paagman, director general de la compañía, destacó el compromiso mantenido desde Helvetia Seguros y felicitó al equipo por su ascenso. Paagman animó a sus componentes a "seguir cosechando muchos éxitos más con el entusiasmo y la pasión que caracterizan a este club". El director general de Helvetia Seguros señaló asimismo que el presente patrocinio se enmarca en una de las líneas estratégicas de Responsabilidad Corporativa de la compañía, encaminada a "fomentar el deporte a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas, con especial atención al deporte base".

Hay que destacar también la consolidación del 'Espacio Helvetia', situado en la sede del club, que aporta asesoramiento profesional y comercial a todos sus socios y simpatizantes en todo lo relacionado con el ámbito asegurador, con la presencia continua de un agente especializado de la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos