Helvetia respalda una temporada más a la Academia del Balonmano Alcobendas
Helvetia Seguros continúa patrocinando a la cantera del Balonmano Alcobendas, llamada Academia Helvetia Balonmano Alcobendas. Esta temporada 2022-2023 cuenta con 18 equipos federados y más de 230 deportistas, con edades comprendidas entre los 13 y 18 años.
El Pabellón de los Sueños de la localidad madrileña ha acogido la presentación de todos estos equipos del Club Balonmano Alcobendas. En representación de la aseguradora, ha intervenido Javier García, su director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, quien ha subrayado: "Para Helvetia Seguros es un orgullo contribuir al crecimiento y al desarrollo de una academia como la de este club, que no sólo tiene a una de las canteras de balonmano más prometedoras de España, sino que además promueve entre sus jugadores valores tan importantes como la tolerancia, el respeto o el trabajo en equipo". Javier García ha estado acompañado por Carmen Caballero, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros.
En el acto también ha participado Ángel Castaño, presidente del club, que ha destacado el "entusiasmo con el que los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas afrontan esta nueva temporada". También, ha agradecido a Helvetia Seguros la confianza y el apoyo que brinda al club desde hace años. Además, la presentación ha contado con la asistencia de María Espín, concejala delegada de Deportes de Alcobendas.
Durante la temporada pasada, los equipos de la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas lograron importantes éxitos, como la medalla de plata que consiguió el equipo cadete masculino en el Campeonato de España.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.