Grupo Aseguranza

inicio
25 de julio
11:28 2012
Compartir

Helvetia Seguros patrocinará al Club Balonmano Alcobendas la próxima temporada

Helvetia Balonmano Alcobendas es la nueva denominación del Club Balonmano Alcobendas, tras el acuerdo por el que Helvetia Seguros inicia su apoyo al balonmano femenino nacional como patrocinador principal del equipo. El acuerdo firmado será para la próxima temporada 2012-2013, en la que el equipo participará por cuarto año consecutivo en la División de Honor y por primera vez en una competición europea.

Junto al nombre del equipo, Helvetia Seguros tendrá presencia en la publicidad estática de las instalaciones deportivas municipales donde juega el equipo, mientras todas las equipaciones (incluidas las de juego y entrenamiento y las del cuerpo técnico) lucirán en la parte delantera de la camiseta, en exclusividad, la logomarca de Helvetia Seguros. También se incluyen aspectos promocionales de su marca y de sus productos para Helvetia Seguros, desarrollados entre los distintos colectivos que se ubican bajo la Fundación Deporte Alcobendas.

Firmaron el acuerdo Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, y Luis Carlos Torrescusa, presidente y director general deportivo del Club Balonmano Alcobendas, quien destacaron su importancia "ya que refuerza el compromiso de ambas entidades con los valores del deporte y, especialmente, con la práctica del mismo desde las edades más jóvenes".

El Helvetia Balonmano Alcobendas será el tercer equipo en España y primero en la Comunidad de Madrid en llevar el nombre de la compañía. Precisamente, Madrid es una de las zonas de desarrollo fijadas como prioritarias en su Estrategia Helvetia 2015+.

  Votar:  
Resultado:   4 votos