Grupo Aseguranza

inicio
19 de febrero
08:55 2019
Compartir

Hiscox cambia su modelo de suscripción para estar más cerca de su red de colaboradores

Hiscox ha decidido cambiar su equipo de suscripción hacia un modelo organizacional más ágil para dar respuesta al aumento en su red de colaboradores. Según explica la compañía, ampliará su portfolio y ofrecerá y desarrollará tanto soluciones aseguradoras como servicios complementarios a la póliza con el objetivo de ayudar "al asegurado a gestionar su nivel de riesgo y mitigar el impacto de potenciales incidentes".

La compañía destaca que la parte de suscripción, a través del equipo técnico, se enfocará a desarrollar productos y soluciones para empresas y clientes privados, mientras que otro grupo de expertos se orientarán a dar servicio a la red de colaboradores mediante el equipo de suscripción y desarrollo de negocio.

Nerea de la Fuente, antes directora del área de riesgos profesionales, liderará el primer equipo más centrado en los productos. Su objetivo será analizar el mercado y sus demandas e incluir una serie de servicios complementarios a estas pólizas. Por su parte, Miguel Ángel Aguilar será el responsable del equipo de Suscripción y Desarrollo de Nuevo Negocio. Su cometido será atender a la red que trabaja con la aseguradora y ampliar el vínculo e implicación de la compañía con el sector. A este equipo se incorporan Ignacio Checa y Miriam Cuenca, ambos con experiencia en la suscripción y en el sector asegurador.

David Heras, director general de Hiscox España, ha apuntado que se trata de un cambio ambicioso "que nos servirá tanto para modificar nuestra manera de trabajar como las soluciones aseguradoras que vamos a ofrecer al mercado en los próximos años".

  Votar:  
Resultado:   0 votos