Grupo Aseguranza

inicio
10 de enero
08:22 2019
Compartir

Hiscox consigue que 2.600 personas se impliquen en la campaña "#DecisionesdeNavidad

Hiscox ha conseguido el apoyo de 2.689 personas en la campaña navideña #DecisionesdeNavidad. Lo recaudado ha sido destinado a la iniciativa de Cooperación Internacional 'Una Sonrisa Por Navidad',  cuyo objetivo es desarrollar actividades solidarias, como el reparto de alimentos y regalos a miles de niños y familias en riesgo de exclusión social.

"En Hiscox, si algo nos gusta son las personas, y poder participar en el programa 'Una sonrisa por Navida' ha sido el mejor regalo de estas Navidades. Quiero dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo que han desarrollado y difundido esta acción solidaria entre sus contactos, y por supuesto a todos nuestros colaboradores y seguidores en redes sociales que se han animado a participar", ha comentado David Heras, director general de Hiscox.

El propio David Heras ha hecho entrega del cheque simbólico a María Mompó, del departamento de Desarrollo Corporativo de Cooperación Internacional, en un acto celebrado en las oficinas de la entidad aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos