Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
08:32 2019
Compartir

La Hiscox CyberClear Academy, disponible también para corredores

El pasado mes de abril, Hiscox lanzó la Hiscox CyberClear Academy, una plataforma on-line de formación en ciberseguridad. Hasta la fecha, era exclusiva para sus asegurados pero la compañía acaba de anunciar que ahora también podrán acceder sus corredores. En concreto, podrán inscribirse las corredurías de hasta 10 empleados que trabajen con la aseguradora.

Una vez finalizado el proceso de alta, los nuevos usuarios podrán realizar una evaluación que permitirá calibrar su nivel de ciberpreparación y adaptar así el módulo formativo a sus conocimientos individuales. Aquellas corredurías que comiencen a colaborar con Hiscox durante los próximos meses también podrán realizar la solicitud para poder acceder a la plataforma de formación.

El programa formativo se divide en 4 módulos: gestión de riesgos, seguridad on-line, protección de información y uso seguro de dispositivos. Entre otros contenidos, los corredores que realicen el curso aprenderán a detectar los ataques más habituales de ciberdelincuentes, qué es phishing o suplantación de identidad, ingeniería social, protección de las redes sociales, cómo reducir el riesgo, gestionar la información o a cumplir con el RGPD.

"El mercado demanda mediadores y brókeres digitales, formados y especializados. Este anuncio responde a nuestro objetivo de transformar la manera de relacionarnos con nuestros colaboradores y el sector asegurador español. Entendemos que es el momento de ir un paso más allá, estar más cerca de los corredores, llegar más lejos y aportar el mejor servicio. La experiencia de uso de Hiscox CyberClear Academy les ayudará a comprender mejor nuestra solución de ciberseguridad a la vez que aprenden a proteger su propio negocio", ha comentado Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

  Votar:  
Resultado:   0 votos