Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
11:19 2022

Hiscox facilitará la suscripción de sus productos a las corredurías asociadas a Cojebro

Hiscox y Cojebro han suscrito un acuerdo de comercial a través del cual la aseguradora pondrá toda su experiencia en acercar sus productos y en facilitar la suscripción de riesgos específicos a las corredurías asociadas.

Ambas entidades trabajarán en un plan conjunto de formación dirigido a los socios que les permitirá conocer, en mayor medida, peculiaridades de los riesgos más comunes y especificidades de las empresas en materia de RC Profesional, Responsabilidad de administradores y directivos (D&O) y ciberseguridad, entre otros.

"Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Cojebro y estamos convencidos de que podremos aportar mucho valor a sus socios", explica Miguel Ángel Aguilar, director del Canal de Corredores de Hiscox España.

Roberto del Olmo Fernández, director comercial de Cojebro, ha querido destacar que "acuerdos como este son una de las razones de ser de nuestra organización empresarial porque forman parte de los objetivos de Cojebro: estar alerta y dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y clientes. Estamos realmente satisfechos de que una compañía como Hiscox se una al Panel de Alianzas aseguradoras de Cojebro".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí