Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
08:22 2018
Compartir

Hiscox forma a los mediadores sobre arte y altos patrimonios

Hiscox ha impartido dos jornadas de formación en los Colegios de Alicante y Barcelona en las que ha presentado sus soluciones para el mercado del arte y ha y repasado la actualidad de los mercados de seguros para colecciones, museos y obras de arte, hogares exclusivos y coches clásicos.

Las jornadas han sido desarrolladas por Eva Peribáñez, responsable Técnico Arte y Clientes Privados, y Natalia Martín, suscriptora de Arte y Clientes Privados, de Hiscox. 

"Según el Global Wealth Report 2018 el número total de millonarios en España asciende a 852.000, el 2% del total de millonarios mundiales, y en 2023 habrá más de 1.200 millonarios con un patrimonio mayor a 50 millones, un 41% más que en la actualidad. Y no solo hablamos de este colectivo, en Hiscox aseguramos hogares a partir de 150.000 euros en contenido. A través de estas formaciones queremos trasladar nuestra experiencia sobre las necesidades de estos potenciales clientes, qué productos especializados existen para ellos y cuáles son los mejores argumentos de venta", ha comentado Peribáñez.

  Votar:  
Resultado:   0 votos