Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
13:06 2014
Compartir

Hiscox impulsa su presencia digital con su blog corporativo y su canal de Twitter

Hiscox ha dado un nuevo impulso a su presencia digital con la creación de su nuevo blog corporativo y su canal de Twitter, ambos en castellano y con el objetivo de apoyar al corredor. A través del blog, la compañía informará a sus colaboradores en un tono directo y claro de las novedades del sector, aclarará dudas y generará diálogo sobre todo lo relacionado con los seguros de Arte y Altos Patrimonios y los seguros para Empresas y Profesionales. Y, con ese mismo objetivo, Hiscox se incorpora a Twitter, favoreciendo el conocimiento de al entidad, su funcionamiento y valores.

Carlos Guerrero
, Marketing manager de Hiscox España, resalta que la entidad “es un ejemplo de empresa de seguros innovadora, por eso debemos estar donde está el presente y el futuro de la comunicación, donde se mantienen buena parte de las conversaciones y aprender a conjugar esta novedad con el trato personal, el trato humano que nunca debemos perder”.

Junto a todo lo anterior, Hiscox ha introducido mejoras en su web para hacer más sencilla y completa la navegación del usuario y ha optimizado su canal de Youtube.

  Votar:  
Resultado:   1 voto