Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de enero
09:54 2014
Compartir

Hispajuris prestará los servicios legales a los asegurados de Allianz Global Assistance

Allianz Global Assistance (AGA) e Hispajuris han firmado un acuerdo de colaboración. Hispajuris intervendrá como firma legal de referencia para la prestación de servicios legales a los asegurados de AGA beneficiarios de coberturas de defensa legal en las distintas pólizas comercializadas por la compañía en España, en especial el seguro de defensa legal Iuris Familia. Los titulares de pólizas, además, podrán beneficiarse de tarifas preferenciales en actuaciones legales no cubiertas por la póliza. El acuerdo permitirá también a los asegurados contar con material jurídico divulgativo.

En la firma del convenio, Claudio Plevisani, director general de AGA, apuntó que “mantener los estándares de calidad y profesionalidad que nuestra compañía ofrece a sus clientes nos lleva a establecer acuerdos de colaboración con entidades de referencia en aquellos sectores en los que operamos. Sin duda, Hispajuris ha acreditado en sus años de ejercicio una profesionalidad y eficacia de la que ahora se beneficiarán todos nuestros asegurados”.

Por su parte, el presidente de Hispajuris, Fernando Escura, manifestó que el convenio “responde a la línea estratégica de Hispajuris de posicionarse como aliado de grandes corporaciones, en este caso AGA, para darles el soporte necesario para dar servicio legal a todo sus clientes en cualquier punto de España”. Además, recalcó que “Hispajuris es la única firma que puede prestar un servicio legal coordinado, ágil y de calidad en toda España, en todas las especialidades, con despachos propios de referencia en cada ciudad y a precios competitivos. Queremos ayudar a AGA a gestionar todo su servicio legal externo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos