Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
09:04 2012
Compartir

Hispania Risk Broker presenta la campaña promocional de Tricover para corredores

Hispania Risk Broker ha iniciado la campaña de promoción de su producto Tricover que se extenderá desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2012: Se dirige a quienes lo contraten mediante la modalidad de Regalo Seguro, que podrán acceder al regalo de un iPod Shuffle o de una suscripción anual a la revista Aseguranza, en función de la opción contratada. La promoción se dirige a personas físicas o jurídicas, tomadores de la póliza Tricover para la anualidad 2013, ya sean nuevas contrataciones o renovaciones del periodo 2012. En la acción promocional podrán participar las entidades o personas que contraten Tricover siempre que su objeto social sea la mediación y estén debidamente autorizadas para operar.

Para la modalidad A, el regalo consistirá en un Apple iPod en cualquier de sus modelos. La entidad detalla que el modelo regalado dependerá de la opción de cobertura seleccionada y del importe de la prima de Tricover; quedará exclusivamente a criterio de la empresa organizadora el modelo de Apple Ipod regalado a cada uno de los Tomadores. Será posible canjear el premio por otro producto o modelo Appl e de igual valor o inferior, tomando como su contravalor el precio pagado por la empresa organizadora, y no el precio de mercado. En la modalidad B, el regalo seguro consistirá en una suscripción anual gratuita a la Revista Aseguranza. El regalo será entregado a los Tomadores por cualquier medio, únicamente en el momento en que la póliza Tricover correspondiente haya sido emitida y la prima para dicho periodo de cobertura haya sido liquidada a la empresa organizadora.

Podrán tener derecho al regalo los tomadores del seguro Tricover que: Den a la empresa organizadora su orden de cobertura por escrito para la anualidad 2013 antes del próximo 30 de noviembre de 2012; mantengan la cobertura en vigor al menos durante un año natural; se sometan a las obligaciones contractuales de la póliza.



 

  Votar:  
Resultado:   0 votos