Grupo Aseguranza

inicio
20 de marzo
15:09 2020
Compartir

Ibercaja anuncia que anticipará el abono de las pensiones a sus clientes

Ibercaja ha anunciado que los clientes que tengan su pensión domiciliada de la Seguridad Social en la entidad recibirán en sus cuentas el ingreso correspondiente a marzo este miércoles 25. Con esa medida "anticipa, sin coste alguno, el abono de estas prestaciones con la finalidad de contribuir a mitigar el impacto que sus clientes están teniendo a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19. Esta medida se mantendrá hasta que se haya superado esta difícil situación", precisa.

Recuerda que hasta ahora solo aquellos clientes que utilizan el cajero o el actualizador de libretas con anterioridad a los días 25 de cada mes se beneficiaban de este anticipo. Pero este este mes, todos los pensionistas tendrán abonada su pensión sin necesidad de utilizar el cajero o el actualizador de libretas, ratifica.

"Esta acción posibilita también que aquellos pensionistas que ya se beneficiaban del anticipo de pensión y este mes todavía no hubiesen utilizado el cajero o el actualizador, no tengan que salir de casa para obtener el ingreso de su pensión de forma anticipada", añade.