Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
08:22 2018
Compartir

Iberian Insurance recrea la Feria de Sevilla por su 4º aniversario

Iberian Insurance celebró el 15 de noviembre en sus oficinas de Sevilla su 4º aniversario, con más de 50 personalidades del sector asegurador nacional e internacional que participaron en su ya tradicional jornada de convivencia 'Iberian Day'. En esta ocasión, la agencia de suscripción recreó una típica caseta de la Feria de Sevilla en su sede central, donde los asistentes pudieron disfrutar, además, de un espectáculo de baile flamenco protagonizado por Rocío Suárez y su grupo, así como del ambiente y gastronomía propios de esta popular fiesta primaveral.

Durante la celebración de la jornada, titulada este año 'iFERIAn Day', el CEO de la compañía, Darío Spata, explicó que "hemos querido trasladar y compartir con nuestros amigos y red de colaboradores, la gran mayoría de fuera de Sevilla, el increíble ambiente de amistad y hermandad que se vive en el Real de la Feria, así que ¿qué mejor manera de hacerlo que adelantarnos unos meses y recrearla en nuestras propias oficinas? Hemos pretendido que se sientan como 'socios' de la caseta Iberian".

"Estamos muy orgullosos de ver cómo cada año son más los compañeros, amigos y colaboradores que se suman a este día de convivencia y que no quieren perderse una cita tan importante para Iberian, demostrando la gran sintonía y cercanía que tenemos con todos ellos. Por eso, cada año nos esforzamos para ofrecer un Iberain Day diferente… e inolvidable", añadió Spata.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto