Grupo Aseguranza

inicio
19 de abril
07:06 2022

Iberian patrocina el libro 'Liderazgo y gestión de equipos imperfectos'

Iberian patrocina el libro 'Liderazgo y gestión de equipos imperfectos', escrito por Zacarías Romero,  y editado por Editatum.

Con esta obra, el autor experto en dirección de equipos, analiza el papel del líder de dentro a afuera (cuerpo, mente, emoción y espíritu) para provocar una transformación definitiva que impacte en la persona y en sus resultados, ayudando a generar equipos humanos de alto rendimiento. Zacarías Romero confiere al texto grandes matices diferenciales y una visión global para poder entender las dos posiciones del tablero: líder y liderado.

"Liderazgo y gestión de equipos imperfectos es un libro muy acorde con la naturaleza de Iberian: optimista, positivo, motivacional, proactivo… Todos esos aspectos que, sin duda, ayudan a nuestra agencia de suscripción a continuar siendo una de las líderes del mercado nacional", ha señalado Darío Spata, CEO de la compañía.

Se trata de un libro experiencial, lleno de anécdotas, historias, metáforas, moralejas y, sobre todo, con un fuerte contenido: serio, documentado e innovador, donde se pueden conocer las tendencias más actuales de gestión de empresas sin entrar en demasiados tecnicismos. 

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí