Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
08:55 2012
Compartir

IIR diseña un encuentro para adaptar la gestión de siniestros a las nuevas exigencias

IIR España organiza un encuentro sobre las novedades normativas y las oportunidades estratégicas en la contratación y gestión de siniestros. El objetivo es adaptar esa gestión a las nuevas exigencias legislativas. En su desarrollo está previsto abordar aspectos como el Anteproyecto de Ley de Contrato del Seguro y su impacto en la gestión de siniestros; cómo garantizar la calidad al 100% en la tramitación de siniestros; la evaluación e inspección del riesgo en la tramitación de siniestros de RC y de Automóvil; las novedades tras la reforma procesal laboral que afectará a los siniestros de RC patronal de accidentes de trabajo, etc.

Abrirá el encuentro Julio Fuentes, subdirector general de Política Legislativa del Ministerio de Justicia. A lo largo de la jornada se sucederán las ponencias de Socia Lecina (DGSFP), Aránzazu Arana (XL Group), Gonzalo Iturmendi (Agers), Martín Navaz (Adecose), Sergio Carol Llopart (Catalana Occidente), Tomás Jiménez (Grupo Amic), Jennifer Arienza (Seguros RGA), Alejandra Galdos (DAC Beachcroft), Pablo Fernández-Miranda (Generali), Isabel Casares (Casares) y Emilio Sánchez (Crédito y Caución).

Se celebrará el próximo 26 de septiembre en Madrid. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de IIR, del correo electrónico inscrip@iir.es o del teléfono 902 12 10 15.Además, IIR ofrece un descuento de 300 euros y una promoción especial para empresas de seguros y corredurías de 399 euros si se efectúa el pago antes del 24 de julio.

Grupo Aseguranza es media partner del encuentro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos