Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
08:41 2019
Compartir

IMA Ibérica diversifica su negocio y comercializará seguros de Viaje

IMA Ibérica, aprovechando el expertise del grupo en otros países como Italia, diversificará su oferta en España y comenzará a vender seguros de Viaje. En este nuevo paso la entidad incorporará garantías de asistencia domiciliaria que ya tiene en su producto Vida Diaria y que incluye coberturas de asistencia en Viaje para mascotas.

Bajo el lema de este nuevo producto es 'Todos tenemos derecho a viajar seguros' la entidad se ha fijado en todo tipo de viajeros. Destaca que cuenta con una oferta modulable donde incluye diferentes niveles de cobertura en garantías como anulación, gastos médicos, demoras y pérdidas de servicio, así como asistencia médica y legal, equipajes, accidentes o RC.

Inés Hervella, producto manager de la nueva oferta, destaca en un comunicado que este paso supone para la entidad una "ambiciosa apuesta para cubrir una demanda que está en crecimiento en nuestro país". Indica que el interés de la compañía ha sido diseñar un producto que responda a las necesidades reales de los viajeros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto