Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
09:02 2014
Compartir

IMAF entrega los III Premios de Empleo

IMAF entregó ayer en la sede de Unespa los Premios de Empleo en el Seguro que, en su tercera edición, han recaído en Mapfre por su programa de conciliación de la vida personal y profesional; Zurich, MM Hogar y PSN por su creación de empleo; Sanitas, en la categoría de Emprendedores; y AIG en la de Integración de personas con discapacidad.

En su intervención, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, se felicitó por las buenas relaciones laborales existentes en el sector y por el interés de las aseguradoras por fomentar buenos ambientes laborales en sus empresas. “Tenemos un sector que en los últimos 8 años ha venido sufriendo una contracción como no podía ser de otra manera, que podría suponer un 20% menos de negocio, pero aun así hemos seguido manteniendo empleo y empleo de calidad”. También resaltó la mejora del sector en eficiencia y de sus ratios de solvencia. El área de RRHH de las entidades ha sido protagonista en este tiempo de crisis.

También participó en el acto Miriam Blázquez, coordinadora de Proyectos de la DGSFP.

En representación de las compañías, recogieron los premios Ángel Oliveros, director de Defensa del Cliente de Zurich; Raúl Juanes, del departamento de RRHH de AIG; Dulce Subirats, directora de RRHH, y Jesús Rodríguez-Onaindía, director de Asistencia y Hogar de MM Hogar; Miguel Carrero, presidente de PSN; Ine Snater, directora ejecutiva de Canales de Sanitas; y Antonio García, subdirector de RRHH de Mapfre.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos