Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
11:49 2019
Compartir

IMQ proporciona un gestor personal a sus asegurados para ayudarles en sus trámites

Más de 58.000 clientes de IMQ cuentan con un gestor asignado para la gestión de productos, coberturas y trámites (cambios, altas y bajas, documentación, recibos…), entre otros. Con este servicio la compañía quiere ofrecer un trato personalizado y cercano, evitando desplazamientos y esperas innecesarias.

En lo que va de año, 3.075 clientes han hecho ya algún uso del gestor para un total de 4.972 trámites. Los usuarios han utilizado el email como vía de contacto principal, y las consultas más demandadas han girado en torno tanto a la información de los productos IMQ y coberturas de las pólizas (48,5%), como a las gestiones derivadas de estas últimas (29,5%). En 2018, el equipo de gestores atendió a 23.592 clientes, siendo los trámites más demandados los relacionados con la aclaración de dudas sobre productos y coberturas, y la gestión de la póliza (cambios, altas y bajas, documentación, recibos…).

El servicio 'Tu gestor personal IMQ' está disponible tanto en castellano como en euskera y permite contar con una persona de confianza, siempre la misma, con la que contactar fácilmente a través del teléfono, del correo electrónico o de la app de IMQ. Se trata de un servicio gratuito.

La figura del gestor personal facilita, igualmente, las autorizaciones de servicios médicos de acceso directo y diferido. Pudiendo además contar con esta figura a la hora de plantear incidencias, reclamaciones, sugerencias, contratación de nuevos seguros ajustados a las necesidades concretas de cada usuario.

  Votar:  
Resultado:   0 votos