Grupo Aseguranza

inicio
10 de abril
13:46 2019
Compartir

IMQ renueva la leyenda de su marca para adecuarla a su oferta actual

'IMQ, tu seguro médico', la antigua leyenda de la marca IMQ se convierte en 'IMQ, cuidamos de ti'. De esta manera la entidad quiere, después de 18 años, "potenciar un concepto mucho más centrado en el cliente y en la esencia de una actividad" como la salud que se caracteriza por "priorizar el cuidado, la atención y la cercanía", según resalta la entidad.

Esta nueva leyenda da cobertura, según explica IMQ, a las realidades que han ido surgiendo en los últimos años y han hecho evolucionar a la compañía. También buscar "asentar sobre bases más sólidas un proyecto de futuro basado en el afán de servicio" y ofreciendo al cliente una atención "sobre todo, humana". Por estas razones la compañía destaca que  "necesitábamos un cambio de marca que reflejara no sólo lo que somos sino lo que queremos cada día seguir siendo".

Resalta IMQ que con el paso se ha querido englobar en un mismo slogan a las 56 compañías de servicios sanitarios que integran el grupo y también a la nueva realidad de entidad que ofrece más que Salud, puesto que comercializa Decesos, Accidentes, Viaje, Hogar y Vida, entre otros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos