Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
11:53 2018
Compartir

Los ingresos del Grupo MMC crecen un 5% en el tercer trimestre

El Grupo Marsh & McLennan Companies, que integra a Marsh, Guy Carpenter, Oliver Wyman y Mercer, ha publicado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2018. Los ingresos trimestrales se incrementaron un 5% (subyacente) respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar 3.500 millones de dólares; y el beneficio neto ajustado del Grupo MMC se situó en 276 millones de dólares.

Por líneas de negocio, el negocio de riesgos y seguros (Marsh y Guy Carpenter) anotó unos ingresos trimestrales de 1.900 millones de dólares, un aumento del 5% subyacente. El negocio de consultoría (Mercer y Oliver Wyman) incrementó sus ingresos también un 5% subyacente, hasta alcanzar 1.700 millones.

"Estamos satisfechos con los resultados del tercer trimestre y los primeros nueve meses del año, que han supuesto, por primera vez desde 2011, un crecimiento del 5% de los ingresos subyacentes en ambos segmentos, tanto riesgos y seguros como consultoría", afirma Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo Marsh & McLennan Companies.

  Votar:  
Resultado:   0 votos