Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
08:54 2019
Compartir

Inithealth participa en el V Congreso Internacional Blockchain

Inithealth (Grupo Init) ha participado en el V Congreso Internacional Blockchain CIBTC, que se ha celebrado en Granada. En concreto, han intervenido Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría, que han dividido su ponencia en dos bloques. En el primero, han expuesto casos de éxito de cómo la tecnología ayuda a diseñar nuevos seguros que incorporan modelos preventivos, evaluadores de síntomas, videoconsulta, chat médico como servicio y nuevos modelos de seguros que premian a los asegurados por llevar a cabo hábitos de vida saludable.

Y en el segundo bloque, como cofundadores también de Health 2.0 Basque – movimiento que reúne a todos los agentes del entorno de la salud digital en el País Vasco para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y dar a conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local– han presentado diferentes proyectos y productos de startups que trabajan en este ámbito.

Por tanto, en este V Congreso se ha hablado de la tecnología aplicada a la salud, tendencias en salud digital, internet de las cosas y los retos del uso de blockchain en los sistemas públicos de salud.

  Votar:  
Resultado:   1 voto