Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
08:33 2018
Compartir

Innovación Aseguradora entrega sus premios anuales

Innovación Aseguradora entregó sus premios del Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet, que alcanzan su quinta edición. Con ellos reconoce a aquellas entidades que más y mejor han trabajado en los últimos doce meses en el ámbito de Internet.

En la categoría de web más completa, las premiadas fueron PSN, ARAG y DKV. En la categoría de aplicaciones móviles, las ganadoras fueron MGS Seguros, Línea Directa y GeneraliEn la correspondiente a la mejor información online, las entidades reconocidas han sido Catalana Occidente, Crédito y Caución y Europ Assistance. En la de mejor proceso de venta online, fueron para ARAG, Direct y Mapfre. Y en la de mejor gestión de redes sociales, ARAG, Legálitas y Santalucía.

Carlos Albo, CEO de Innovación Aseguradora y de Wenalyze, expresó que esta quinta edición de los premios "demuestra que la apuesta de Innovación Aseguradora por investigar en el ámbito del uso que las diferentes entidades aseguradoras dan a Internet fue acertada, y que se ha consolidado de manera fehaciente". Felicitó a las entidades premiadas "que han entendido que deben llevar a cabo un trabajo constante de adaptación y mejora en su presencia en Internet, tal como han hecho todas las compañías premiadas en este evento".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto