Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
08:57 2018
Compartir

Innovación y desarrollo tecnológico marcan el nuevo plan de crecimiento de Solunion

"Solunion ha superado la mejor previsión de crecimiento y rentabilidad" y encara el fututo con un plan estratégico sustentado en la innovación y el desarrollo tecnológico. El director general de Solunion, Fernando Pérez-Serrabona, subrayó en la celebración del 5º aniversario de la compañía los avances en la trayectoria desde sus inicios marcados por alegrías y problemas: "Arrancamos en una situación en España extraordinariamente compleja pero hemos contado con el apoyo de nuestros accionistas". En estos cinco años de andadura el volumen de ventas se ha incrementado un 40%.

Pérez-Serrabona agradeció a los corredores su confianza, que han apostado por Solunion "como socios de referencia", a los miembros del equipo, a los proveedores.

Pero señaló que "Solunion también es futuro", con su reciente entrada en Caución, que "nos va a dar crecimiento y diversificación. Se abre un gran ámbito de actuación para la compañía".

El presidente de Mapfre (accionista de Solunion junto con Euler Hermes), Antonio Huertas, recordó que hace 8 años Mapfre estuvo a punto de cerrar el ramo de Crédito "porque eran años duros para en el sector", pero "afortunadamente, la mejor opción fue encontrar al mejor socio, que dio lugar a la mejor unión".

Huertas resaltó que es una joint venture "perfecta" con las mejores capacidades de cada equipo. "Solunion lo habéis hecho muy bien, con el liderazgo de Fernando, con un modelo único y diferente. Nos permite augurar un gran éxito".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos