Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
12:48 2013
Compartir

Insurance Europe insiste en el reto de abordar la necesidad de inversión a largo plazo

Insurance Europe ha recibido con agrado la consulta de la Comisión Europea sobre el Libro Verde sobre la financiación a largo plazo de la economía europea e insiste en que no se debe poner en peligro la inversión a largo plazo. El presidente de la asociación, Sergio Balbinot, reitera que “apoyamos plenamente el objetivo de la Comisión de iniciar un amplio debate sobre cómo abordar el desafío urgente de satisfacer las necesidades de inversión a gran escala y a largo plazo de la economía europea”.

La asociación recuerda que la industria
aseguradora europea realiza su función principal como proveedor de transferencia de riesgos, de protección y ha generado flujos de reclamaciones durante largos períodos, además de ser históricamente un inversor natural en activos a largo plazo. Y subraya su importante papel en el crecimiento y la estabilidad de la UE.

"En la ola de reformas regulatorias que actualmente se enfrenta la industria
de seguros europea, es vital que los cambios no pongan en peligro la capacidad de las aseguradoras para proporcionar la muy necesaria financiación a largo plazo y la estabilidad de la economía”, insiste Balbinot, y añade que “la recuperación del crecimiento económico de Europa depende de ello”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos