Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
13:15 2018
Compartir

La insurtech española bdeo es galardonada en el South Summit México

La insurtech española bdeo, fundada en 2017 por Julio Pernía y Manuel Moreno, ha sido premiada en la primera edición del South Summit Ciudad de México. En total, se ha impuesto a otros 300 proyectos internacionales.

El jurado ha distinguido a bdeo "por su propuesta de valor para un sector tan potente como el asegurador". En concreto, bdeo ofrece soluciones de movilidad que permite a los peritos realizar videoperitaciones certificadas con tecnología blockchain de cualquier siniestro de Hogar o Autos. Ya ha firmado más de 12 acuerdos con aseguradoras, tanto en España como en México.

"Este premio culmina un ciclo excepcional en el que hemos buscado, a lo largo de los dos últimos años, el desarrollo de nuestra plataforma robusta, tecnológicamente muy disruptiva y con pruebas de concepto muy exigentes, conforme a los requerimientos de una industria como el sector seguros. Además refrenda nuestra apuesta de ser una startup internacional desde el origen, conscientes del papel que podemos jugar en mercados internacionales si ponemos el valor el talento de los profesionales que existen en nuestro país y nuestra capacidad para generar negocios atractivos", ha subrayado Julio Pernía, CEO de la empresa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto