Grupo Aseguranza

inicio
17 de enero
08:59 2011
Compartir

Intermundial presenta en Fitur sus novedades en seguros y servicios

La correduría Intermundial participará como expositor en Fitur para presentar sus novedades en materia de seguros y servicios y "proporciona una solución integral y totalmente a medida a todas las empresas turísticas", según señalan desde la entidad. Como novedades, la correduría presentará su "programa de seguros especiales para OPC’s, DMC’s y empresas de eventos", junto a sus seguros exclusivos para hoteles, balnearios y empresas de turismo activo. También ofrecerá productos especializados en viajes (vacacional, nieve, aventura, empresa…) y programas de seguros personalizados para touroperadores, agencias de viajes, etc.

En la presente edición, Intermundial se presenta, en colaboración con Europ Assistance, como Asegurador Oficial de Fitur 2011. El Pasaporte Fitur cuenta con un seguro de amplias coberturas que estará activo durante todo el período de montaje y desmontaje, y los días de celebración de la feria, dando cobertura a todos los visitantes, expositores y coexpositores.

En su stand, la correduría ofrecerá el 'Meeting Point Fitur Intermundial', un espacio dedicado en exclusiva a clientes y colaboradores en el que celebrar reuniones o presentaciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos