Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de julio
11:37 2018
Compartir

International SOS ayuda a elegir las vacaciones

International SOS ha renovado su página web con la llegada del verano para ofrecer a los usuarios un mapa en el que se puede descubrir el nivel de riesgo en materia de salud y seguridad en general de un determinado destino. Además, permite conocer el estado de las carreteras a nivel mundial, pudiendo planificar con mayor información, garantías y tranquilidad el destino de vacaciones, señala la compañía perteneciente al Grupo Santalucía.

El director general de la aseguradora, Francisco Sánchez, indica que esta herramienta digital es "un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y por poner al alcance de los usuarios contenidos de interés y de calidad que les ayuden en su día a día". Recuerda que conocer con antemano la situación que nos podemos encontrar "nos ayuda a ser previsores y a protegernos con servicios y coberturas de Asistencia en Viaje que eviten que nuestras vacaciones se puedan convertir en una pesadilla".

Esta iniciativa se produce en el tiempo a la recomendación del Gobierno, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Unespa, bajo el título 'Viaja informado, viaja seguro".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados