Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
08:24 2018
Compartir

iSalud.com se une a la app Woom para ofrecer un seguro médico a las mujeres

iSalud.com se ha unido a Woom, compañía tecnológica orientada a la salud de la mujer, para facilitar a todas sus usuarias la búsqueda de un seguro médico que se adapte a sus necesidades.

Las usuarias de la plataforma que estén interesadas, deberán acceder a la categoría seguros médicos de 'La Consulta' donde podrán encontrar las opciones que iSalud.com pone a su disposición. Una vez seleccionada la opción más adecuada, la interesada recibirá una llamada desde el servicio de atención al cliente de iSalud.com cuyos profesionales se encargarán de orientarla y asesorarla en todo lo que necesite.

"Con esta alianza, nuestro objetivo es seguir ofreciendo a todas nuestras usuarias un servicio integral, en torno a su fertilidad. La llegada de un bebé supone siempre una gran cantidad de visitas médicas, por lo que disponer de un seguro médico desde el inicio, da tranquilidad a los futuros padres en todo el proceso", destaca Enrique Martínez, CCO & CMO de Woom.

"Contamos con un equipo de asesores especializados, que se encargará de encontrar para cada usuaria, el seguro médico que mejor se adapte a sus necesidades y situación", apunta Albert Castells, CEO de iSalud.com "A través de esta colaboración queremos concienciar a las mujeres acerca de las ventajas de contar con seguro médico al buscar el embarazo y, sobre todo, durante los primeros meses de vida del bebé", añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos