Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
13:25 2018
Compartir

Javier Pascual (ex Mutua Levante), distinguido por la Cámara de Comercio de Alcoy

Por acuerdo unánime, la Cámara de Comercio de Alcoy (Alicante) ha otorgado la Medalla al Mérito de la Cámara, en su categoría de plata y a título personal, a Javier Pascual en reconocimiento a su actuación y servicios en favor de dicha institución, en la que fue vocal del pleno y miembro del comité ejecutivo.

Javier Pascual es economista, agente y corredor de seguros titulado. Y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector, siendo director general de Mutua Levante entre 1999 y 2012. En este periodo, la entidad duplicó el importe de las primas gestionadas, cuadriplicó los fondos propios y alcanzó un margen de solvencia ocho veces superior al mínimo exigido legalmente. También, a lo largo de estos años, la entidad recibió numerosos premios, como el galardón a la 'Empresa de servicios', otorgado por Economía 3; a la 'Excelencia empresarial', por Aprocose; 5 nominaciones y 2 premios 'Casco', por el Colegio de Valencia; un premio 'Mascletá', por el Colegio de Alicante; y otro galardón a la mejor "Empresa de servicios" por parte de la propia Cámara de Comercio de Alcoy, entre otros.

"Este nuevo reconocimiento me anima y me motiva para emprender nuevos retos, a ser posible, en el sector asegurador al que he dedicado casi 40 años de mi vida", ha indicado.

 

  Votar:  
Resultado:   5 votos