Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
08:59 2019
Compartir

Jean-Paul Rignault se despide del mercado asegurador

En su despedida del mercado asegurador español el consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault, agradeció las muestras de cariño y afecto que ha estado recibiendo desde que se anunció su jubilación. Recordó que en su vida profesional ha vivido en muchos países, pero cuando llegó a España "me recibisteis con los brazos abiertos, con mucho cariño. Me hicisteis sentir como en casa, como uno más".

Tuvo palabras de agradecimiento para AXA y la gente con la que ha trabajado, para todo el sector y en especial para su mujer. "El éxito de AXA ha sido posible gracias a vosotros", dijo, y concluyó con un "esto no es una despedida, es un hasta luego"

Olga Sánchez, que sustituye en el cargo a Rignault, hizo memoria de los casi 6 años de trabajo que ha compartido con el directivo. "Has sabido ganarte el respeto de todo el sector asegurador español", subrayó, y "has sido partícipe de la gran transformación de la compañía". Valoró de Rignault muy especialmente su ejemplo de liderazgo, de capacidad de trabajo y ganas de aprender.

Como se recordará, Olga Sánchez será desde el 1 de abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean-Paul Rignault después de 35 años de carrera en el grupo.

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos

Artículos relacionados