Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
12:56 2018
Compartir

Joan Castells (Fiatc), Premio Forinvest 2018

Joan Castells, presidente y consejero delegado de Fiatc Seguros, recibirá uno de los Premios Forinvest 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector asegurador. La entrega del galardón tendrá lugar durante la Noche de las Finanzas, que se celebrará en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia el próximo 6 de marzo, dando así el pistoletazo de salida a la undécima edición de Forinvest, que se prolongará hasta el 8 de marzo.

Joan Castells nació en 1952 y es licenciado en Ciencias Económicas y actuario de seguros. Se incorporó a Fiatc en 1980 y, desde entonces, ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad, siendo en la actualidad su presidente ejecutivo y consejero delegado.

Durante la Noche de las Finanzas, también se premiará a Adolfo Utor, presidente de Baleària, por su labor empresarial; a Iñaki Berenguer, investigador e internacional, por su trayectoria internacional; y al exministro Pedro Solbes, por su currículum de servicio público. Además, Solbes, será el encargado de pronunciar la conferencia magistral.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados