Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
08:44 2017
Compartir

XL Catlin: "Me gustaría que el sector contara con una mejor imagen y reputación"

José Ramón Morales, country manager Iberia de XL Catlin, se muestra optimista de cara al futuro. Considera que el sector se encuentra en "un momento muy positivo para afrontar los nuevos retos" que se presentan, como la transformación digital y el impulso de una experiencia de cliente única basada en la personalización. Si bien, echa de menos que el seguro español cuente con una "mejor imagen y reputación". Así se ha pronunciado en una entrevista concedida a Grupo Aseguranza y publicada en el número de noviembre.

Pone de relieve la importancia de la especialización y alerta de los riesgos emergentes en un mundo cada vez más globalizado. Valora positivamente el papel que desempeñan los mediadores de seguros en el mercado español y detalla la estrategia de XL Catlin: "En Iberia, trabajamos con un número reducido de corredores con el fin de ofrecerles un gran servicio, mucho más cercano y adaptados a sus necesidades".

Destaca que 2017 ha sido un año relevante para la aseguradora ya que han "sentado las bases para continuar con un crecimiento rentable" al incrementar su gama de productos y abrir tres líneas nuevas de negocio. Puede acceder a la entrevista completa a través de este enlace.

  Votar:  
Resultado:   0 votos