Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
08:57 2012
Compartir

Juan Antonio Ortega recibe el XVIII Premio Pelayo para Juristas

El presidente del Congreso, Jesús Posada, entregó anoche a Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona, el galardón del XVIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio en un evento multitudinario que congregó a más de 700 personas, entre ellas, el jurado en pleno e ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad y de la política. La semblanza del galardonado corrió a cargo de Francisco Rubio Llorente.

En la mesa presidencial participaron Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados; Pascual Sala, presidente del Tribunal Constitucional; Gonzalo Moliner, presidente del Consejo General del Poder Judicial; José Manuel Romay, presidente del Consejo de Estado; Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado; Soledad Becerril, defensora del pueblo; Landelino Lavilla, presidente del jurado y consejero permanente de Estado; y José Boada, presidente del Grupo Pelayo.

Al final del acto José Boada convocó la XIX Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. El premio está dotado con 30.000 euros (que goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos