Grupo Aseguranza

inicio
27 de julio
10:42 2022

Kelisto lanza nueva homepage y refuerza su equipo directivo

El comparador multiproducto Kelisto ha iniciado un proceso de rebranding con el lanzamiento de su nueva homepage, que gira en torno al lema 'El ahorro, a tu medida'. Con esta acción, quiere poner el foco en sus dos servicios principales: las herramientas de comparación, para quienes prefieren buscar por su cuenta las ofertas, y los servicios de ayuda 100% personalizados y gratuitos, en los que solo se ofrecen opciones adaptadas a las necesidades de cada consumidor.

El proceso de rebranding se irá implementando a lo largo de 2022 y 2023 en las distintas áreas de negocio de la compañía.

"Nunca antes en la historia de Kelisto.es nos habíamos encontrado en una tesitura tan grave como la actual, en la que los precios no paran de subir y las compañías realizan cambios en su propuesta comercial a una velocidad frenética: solo en el último trimestre, más de 350 ofertas de los sectores que analizamos –seguros, telecomunicaciones, finanzas personales y energía- han experimentado cambios en sus condiciones y precios. Este contexto complica aún más las decisiones de ahorro para el consumidor y Kelisto.es quiere convertirse en su aliado ofreciendo soluciones de ahorro a medida de cada usuario y con un proceso de cambio de proveedor 100% gratuito, sencillo y rápido", ha señalado su CEO Cristina Rebollo.

Cambios en el equipo directivo

Por otra parte, y coincidiendo con el lanzamiento de su nueva homepage, Kelisto ha reforzado su equipo directivo. Así, ha nombrado Chief Growth Officer (CGO) a Marina Ferraro, que hasta la fecha era responsable de las estrategias SEO, SEM, PPC, Social and Email de Kelisto, así como del área de Data Strategy and Data Analysis. Estas funciones las desempeñó desde su incorporación a la empresa en 2019. Es licenciada en Economía y Finanzas y máster en Economics and Management in Arts, Culture, Media & Entertainment por la Università Bocconi. Desde su posición como CGO, coordinará las áreas de marketing, producto y de desarrollo de negocio para optimizar procesos e impulsar el crecimiento de la compañía.

Y, también, Kelisto ha incorporado a Nicolás Jabonero como nuevo director de producto de seguros. Es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Deusto y cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector asegurador.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.