Grupo Aseguranza

inicio
26 de mayo
13:26 2014
Compartir

Lagun Aro intensifica la implantación del Plan Estratégico

Seguros Lagun Aro comienza este martes en Bizkaia la II Sesión de Formación a mediadores, con el objetivo de impartir una serie de sesiones para conseguir que los mediadores incrementen el grado de fidelización de sus clientes actuales, tanto en permanencia como en valor económico a través de la experiencia del cliente y la creación de protocolos de actuación que fidelizan. La compañía resalta que la formación está ligada al Plan Estratégico de la Mediación.

El curso se impartirá en dos líneas: Jornadas presenciales, que liderará Javier Sierra y se realizarán con la colaboración de los Colegios de mediadores, y unas jornadas e-learning a través de la página del Cecas y a la que podrán acceder los mediadores. Las jornadas presenciales se celebrarán el martes en Colegio de Bizkaia y el miércoles en el de Álava.


“Seguros Lagun Aro ya impartió el año pasado, con gran éxito, la I parte de estas jornadas de formación a mediadores en todas las provincias en las que cuenta con delegación. En aquella ocasión, el objetivo era ofrecerles herramientas que les ayudasen a optimizar su negocio y mejorar así su productividad”, recuerda la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos