Grupo Aseguranza

inicio
17 de mayo
14:28 2012
Compartir

Laurent Mignon asume la Presidencia de Coface

El Consejo de Administración de Coface ha acordado el nombramiento como presidente de Laurent Mignon, que en la actualidad ocupa el cargo de consejero delegado de Natixis, accionista de Coface. Sustituye a François David, que finaliza su mandato. Sobre éste ha expresado Mignon que "me gustaría rendir homenaje a la notable labor realizada por François David en sus 18 años como presidente de Coface. Durante estos años, Coface se expandió a 66 países y se convirtió en un líder mundial al servicio de las empresas y de su desarrollo internacional".

M
ignon es CEO de Natixis desde 2009 y anteriormente ha ocupado diversos cargos y responsabilidades en AGF, Allianz y Lazard, entre otras.

Coface explica que el cambio en la Presidencia "se lleva a cabo en la continuidad de la orientación estratégica. El Consejo de Administración respalda plenamente la reorientación de Coface hacia su negocio principal del seguro de Crédito".

Por otra parte, Coface organiza el próximo 8 de junio en Bilbao una Conferencia sobre Riesgo País, con el objetivo de ayudar a las empresas exportadoras vascas a optimizar la gestión del riesgo cliente, prevenir los posibles impagados y mitigar al máximo sus consecuencias. En el encuentro participarán especialistas para hablar sobre la situación económica internacional y riesgo de impago en los principales países destino de las exportaciones vascas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto