Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
11:39 2018
Compartir

Liberty organiza la 2ª edición de 'Liberty Generación Futura'

En noviembre, Liberty Seguros celebró el cierre de la 2ª edición de su programa 'Liberty Generación Futura', una iniciativa de especialización en dirección y gestión de empresas de mediación de seguros, "dirigida a los hijos de los mediadores de la compañía para formarles y aportarles prácticas profesionales y claves para ampliar su visión de oportunidades de negocio, ayudarles a ganar en experiencia y permitirles aprender de los aspectos fundamentales para la gestión del mismo en un sector exigente, complejo y en continuo cambio", según explica la aseguradora.

"Uno de los retos que tienen nuestros mediadores es el relevo generacional. Muchos de nuestros mediadores son empresas familiares y, por lo general, a medida que van pasando los años, una de las formas de continuidad de su negocio es a través de la delegación progresiva de la gestión en sus hijos. Esta iniciativa busca ayudar a esta transición generacional, aportando habilidades y conocimientos útiles para el desarrollo de estos negocios", explica Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

En esta edición han participado 14 jóvenes mediadores que han desarrollado el programa de la mano del equipo de formación a mediadores y de profesionales externos e internos de la propia compañía. A partir de este momento se inicia un plan de acompañamiento y formación continua en Liberty Seguros que continuará con soporte para ellos en distintos formatos, a través del DCZ y de acciones incluidas en el Plan de Formación Comercial para Mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos