Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
13:27 2018
Compartir

Liberty celebra su VI Semana del Bienestar

Por sexto año consecutivo, Liberty ha celebrado la Semana del Bienestar en sus tres sedes españolas: Barcelona, Bilbao y Madrid. Como en ediciones anteriores, la aseguradora ha querido potenciar el bienestar de sus empleados a través del fomento de hábitos saludables, combinando acciones presenciales con información didáctica.

Éstas son algunas de las actividades puestas en marcha por la entidad: una serie de talleres sobre 'pautas posturales' para prevenir dolencias a raíz de malas posturas en el puesto de trabajo; taller sobre 'deshabituación del tabaco', ofreciendo consejos para ayudar a los empleados fumadores a reducir o eliminar su consumo; taller sobre 'intolerancias alimenticias'; e información diaria sobre alimentos saludables o riesgos cardiovasculares del sedentarismo. Como novedad, otra iniciativa ha sido una salida colectiva por las tres ciudades citadas anteriormente, con el objetivo de dar 10.000 pasos.

"Las personas que forman parte del equipo son la clave para el éxito de nuestro negocio. Con iniciativas como ésta, les ofrecemos las herramientas y la información necesaria para que, de la mano de expertos en nutrición, ergonomía, medicina, fisioterapia, etc., tomen las riendas de su bienestar y pongan en marcha hábitos saludables en su día a día. Debemos contribuir al fomento de hábitos saludables entendiendo el bienestar desde un enfoque global, que abarca la parte física y emocional", ha subrayado María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos