Grupo Aseguranza

inicio
25 de abril
08:45 2019
Compartir

Liberty detalla al CCC su estrategia para reforzar a la mediación

Liberty Seguros y el Club Català de Corredors d'Assegurances (CCC), que tienen un acuerdo de colaboración vigente hasta 2021, han celebrado una jornada profesional con el objetivo de reforzar su cooperación. Durante su transcurso, la aseguradora ha repasado la estrategia que llevará a cabo en los próximos años, que estará centrada en reforzar la formación de la mediación de seguros y apoyar el desarrollo tecnológico de las corredurías.

En ella ha intervenido Joan Ramón Miró, director regional de Liberty en Cataluña y Baleares, que ha subrayado: "La colaboración con el CCC es para nosotros una pieza clave para el crecimiento y la profesionalización de los corredores de la zona. Como aseguradora cuyo principal canal es la mediación, tenemos el compromiso de ayudar a los corredores a estar al día en todo lo relativo al sector, así como con su desarrollo formativo y tecnológico. Queremos apuntar alto con nuestros corredores con el fin de ofrecer una experiencia excelente a los clientes". Por parte de la aseguradora también han asistido Rogerio Bicho, director de Distribución Tradicional para España, Irlanda, y Portugal; y Álvaro Iglesias, director comercial.

"Para el CCC, el acuerdo de colaboración que mantenemos con Liberty es básico para el desarrollo de nuestros objetivos como asociación al tratarse de una compañía de referencia para muchos de nuestros socios. Por ello, seguimos haciendo foco en aspectos clave de nuestro Plan Estratégico como son el desarrollo tecnológico, la continua mejora del servicio en siniestros, el desarrollo de productos y mejores coberturas ya que todas estas acciones permiten seguir ofreciendo a nuestros socios un excelente servicio a sus clientes", ha señalado Guillem González, su presidente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos