Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
08:43 2019
Compartir

Liberty incorpora nuevas coberturas para vehículos eléctricos

Liberty Seguros ha decidido mejorar su producto de Autos incorporando nuevas coberturas para los vehículos eléctricos. Entre sus objetivos principales está la "adaptación a las nuevas necesidades del cliente y responder a las demandas de un sector en continuo cambio".

Entre estas novedades se encuentra la inclusión automática de los accesorios para recargar el vehículo (cable y adaptador) hasta 400 euros. Cubrirá también la responsabilidad civil por Daños o incendio a las instalaciones de recarga hasta 300.000 euros, así como la asistencia en los desplazamientos mediante la recarga de emergencia o el traslado hasta el punto de recarga o taller que elija el cliente. Se incluirá desde el kilómetro 0 una recarga de emergencia o remolque.

El director de Producto de la aseguradora, Juan Miguel Estallo, ha manifestado que la compañía quiere ir por delante de las necesidades de los clientes y por ello han adaptado su producto "a las nuevas tendencias de movilidad". Con este paso señala que "innovamos en la forma en que diseñamos nuestros productos adecuándonos a una sociedad en continuo cambio para ayudar a las personas a vivir el presente y mirar con confianza al futuro".

Indica Liberty que las nuevas coberturas "no generarán coste adicional en la prima", por el contrario en esta contratación el cliente "tendrá un descuento permanente, ya que la tarifa será adaptada a sus necesidades específicas de vehículo eléctrico".             

  Votar:  
Resultado:   0 votos