Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
13:39 2018
Compartir

Liberty introduce cambios en su producto de Comunidades junto con los mediadores

Liberty Seguros ha modificado su producto de Comunidades tanto en la tarifa, como en la cobertura o en la propia operativa a la hora de tarificar el producto, según destaca la compañía. Confía así que "garantice a sus mediadores un crecimiento sostenido y rentable" en el ramo.

La tarifa se ha segmentado más con el fin de adaptarse a cada caso concreto y se han ampliado la solución a coberturas como la inclusión de la RC de contaminación accidental, la de cristales y aparecen también nuevas coberturas en daños por agua. Todo ello según la modalidad del seguro.

En relación a la operativa del producto, es más flexible en su tarificación a través de la web, agilizando algunos procesos en la contratación y eliminando aspectos burocráticos que resultaban tediosos y retrasaban todo el proceso, según pone de manifiesto la aseguradora.

Jaime Miranda, product manager de Hogar y Comunidades, señala que han revisado el producto gracias al feedback de los mediadores. Indica que el objetivo con el cambio es ofrecer un producto que "garantice un crecimiento sostenible y rentable en el tiempo dentro de este ramo; mejorando así la experiencia de clientes y mediadores".

  Votar:  
Resultado:   0 votos