Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
08:41 2018
Compartir

Liberty invita a los mediadores a su Centro de Servicio de Barcelona

Liberty Seguros ha invitado a los mediadores con los que colabora a su Centro de Servicio de Barcelona, con el objetivo de acercarse a estos profesionales, enseñarles su funcionamiento y presentarles las iniciativas desarrolladas por parte de la compañía para mejorar la experiencia del mediador a lo largo de este 2018. "En Liberty Seguros, seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona", ha señalado Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado.

Entre otros aspectos, se ha profundizado en la "misión" de la organización, en la medición e influencia del NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa y en las claves de "Más por ti", el programa de acompañamiento al mediador, que fomenta su formación continua, cercana y directa.

Su contact center, premiado

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, Liberty y Atento han obtenido el galardón 'Platinum contact center awards' en la categoría de 'Mejor experiencia cliente del sector seguros'. Estos premios reconocen la labor de las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus organizaciones.

"Este reconocimiento pertenece a todas las personas que día a día hacen posible que nuestro servicio sea excelente. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes en los momentos en que tienen contacto con nosotros y que son relevantes para ellos. Por tanto, este galardón nos anima a continuar trabajando en esta línea, poniendo a las personas en el centro y buscando la excelencia a través de la mejora continua y la voz de nuestros clientes y asesores", ha subrayado Pablo Robles, director de Operaciones.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos