Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:54 2012
Compartir

Liberty presenta su nueva sede corporativa y la remodelación de todos sus edificios

Grupo Liberty Seguros ha trasladado su sede corporativa a la zona del Campo de las Naciones (al Paseo de las Doce Estrellas, 4), a la que traslada a sus 446 empleados de Madrid. Se encuentran en el edificio donde ya estaban las oficinas de Génesis, la compañía del grupo, y supone abandonar la antigua sede ubicada en la calle Obenque. Liberty también ha procedido al traslado de su sede de Barcelona a un nuevo edificio aunque mantiene su apuesta por el distrito 22@, mientras la de Bilbao permanecerá en su misma ubicación pero con una mejora de sus instalaciones.

"Más allá de lo que podría haber sido una mera remodelación, con este cambio el Grupo Liberty Seguros pretende que el diseño, el ambiente y la equipación de las instalaciones sean un reflejo real de los valores y cultura corporativa del Grupo: optimismo y actitud positiva, innovación, sostenibilidad, versatilidad o el compromiso con la discapacidad son algunos de ellos", subraya. Cada edificio ha sido renombrado siguiendo el compromiso medioambiental y de sostenibilidad del grupo: El de Madrid se llamará EdificioTierra, el de Barcelona EdificioMar y el de Bilbao EdificioAire.

Resalta también que se trata de contar con una nueva imagen para sus instalaciones "acorde a una nueva forma de trabajar, más moderna, abierta, dinámica y flexible". Dispone de espacios de trabajo singulares como una sala de pensar, un auditorio con sillones para reuniones informales, chaise longues y sofás en cada planta para conversaciones de trabajo, etc. Además, los tres son edificios sostenibles y para la remodelación de las sedes se ha tenido muy presente el respeto tanto a la accesibilidad como el medio ambiente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos