Grupo Aseguranza

inicio
06 de febrero
14:04 2019
Compartir

Liberty Responde lanza un sello para reconocer a las empresas adheridas

Liberty Responde lanza el sello 'Juntos por la accesibilidad' para reconocer a las empresas adheridas al programa. Este sello es un reconocimiento y un identificativo para las 19 entidades adheridas a la Red "Liberty Responde, y a las que desde el programa se les ofrece un servicio de valor añadido para sus usuarios.

Tras cuatro años de andadura, esta iniciativa se ha convertido en un referente en el asesoramiento especializado en accesibilidad, logrando atender un total de 341 consultas –106 de las cuales se completaron en 2018-, alcanzado un 100% de satisfacción de sus usuarios, quienes aseguraron que volverían a realizar otra consulta con "Liberty Responde" y lo recomendarían.

Este servicio atiende diferentes tipologías de consultas, el 32,3% fueron preguntas sobre normativa y legislación en materia de accesibilidad; 24% estuvieron dirigidas a la accesibilidad a la vivienda; un 16,4%, referidas a accesibilidad a zonas comunes; un 7,6% sobre transporte adaptado; el 19,7% restante referidas a ayudas técnicas, entorno asociativo, accesibilidad urbanística, puesto de trabajo e instalaciones deportivas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos