Grupo Aseguranza

inicio
05 de junio
13:12 2012
Compartir

Liberty y Sanitas, premiadas en el Festival Iberoamericano de Comunicación

El Grupo Liberty Seguros ha ganado el premio Sol de Oro en la categoría Sector servicios e instituciones por su campaña publicitaria de radio en la XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao. En concreto, las dos piezas ganadoras han sido 'Bingos' y 'San Sadurni de Noya', realizadas por la agencia de publicidad Remo, dentro de la campaña 'La lucha contra las máquinas'. Ésta resalta el trato sencillo y humano del mediador frente al frío y complicado de las máquinas.

Raquel Castuera, directora de Marketing y Clientes del grupo Liberty Seguros, valoró que "las campañas publicitarias son reflejo de cómo las compañías hablan a sus clientes. Una buena campaña es aquella en la que el cliente se ve reflejado y en el que siente que la empresa le entiende y que, por lo tanto, va a ser capaz de cubrir su necesidad. Que, además, sean valoradas por quienes son expertos de la publicidad es toda una satisfacción para Liberty Seguros".

Por su parte, 'Cuídate' de Sanitas ha sido premiado con el Sol de Plata del Festival. Con el galardón se reconoce al mejor anuncio audiovisual de publicidad institucional en el ámbito de la salud. El spot incidía en el compromiso de Sanitas con el bienestar de sus clientes y en su oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades reales de cada etapa de la vida. La campaña fue diseñada por la agencia de publicidad D6, con la que trabaja desde 2007 y en Mediaworks como agencia de medios. El anuncio lo rodó Fernando León de Aranoa, ganador de cinco premios Goya.

"Nos sentimos especialmente satisfechos con el Sol de Plata. Recibir un premio tan prestigioso como este siempre es gratificante, pero lo es mucho más cuando se trata de una campaña tan representativa de los valores de Sanitas: de todo lo que somos y de lo que queremos para nosotros y para nuestros clientes" expresa Rosa Berlanas, directora de Estrategia de Marca, Publicidad y Patrocinios de Sanitas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos